martes, 27 de diciembre de 2011

DIOS TE ESPERA BUSCALO


Ezequiel
Capítulo 03


3:1 Me dijo: Hijo de hombre, come lo que hallas; come este rollo, y ve y habla a la casa de Israel.
3:2 Y abrí mi boca, y me hizo comer aquel rollo.
3:3 Y me dijo: Hijo de hombre, alimenta tu vientre, y llena tus entrañas de este rollo que yo te doy. Y lo comí, y fue en mi boca dulce como miel.
3:4 Luego me dijo: Hijo de hombre, ve y entra a la casa de Israel, y habla a ellos con mis palabras.
3:5 Porque no eres enviado a pueblo de habla profunda ni de lengua difícil, sino a la casa de Israel.
3:6 No a muchos pueblos de habla profunda ni de lengua difícil, cuyas palabras no entiendas; y si a ellos te enviara, ellos te oyeran. 



Hoy estaba leyendo y quede pegado con esta palabra, como dios nos llama a tomar su palabra y empaparnos de ella y alimentar nuestro cuerpo.


Muchas veces hemos escuchado, leído alguna palabra que nos a reconfortado y llenado espiritualmente pero  el padre no quiere que solo escuchemos y leamos quiere que nos empapemos de ella que seamos capaces de transmitir esto pero al pueblo a la gente que necesita de ella a la gente que muchas veces no entiende lo que Dios esta hablando a la gente que espera una palabra que reconforte su alma a la gente que espera que Dios de alguna forma toque su corazón con palabras sencillas.

Y la cuando gente de mucho conocimiento en la palabra quiera escucharte el padre tocara sus corazones para que entiendan el mensaje que el pone para que tu lo transmitas.

Dios pone ala gente que menos esperamos para transmitir el mensaje deseado vamos busca donde esta tu mensaje donde esta tu palabra busca donde esta tu horizonte junto al padre.

GRACIAS PADRE POR ESTA PALABRA.

ADOREMOS.


CLAUDIO QUEVEDO SALAZAR


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor Dejar su nombre y correo al comentar.
Que Dios les edifique y les Bendiga.