miércoles, 2 de octubre de 2013

DIOS ESTA CONMIGO

2da. de Samuel
Capítulo 01

1:11 Entonces David, asiendo de sus vestidos, los rasgó; y lo mismo hicieron los hombres que estaban con él.
1:12 Y lloraron y lamentaron y ayunaron hasta la noche, por Saúl y por Jonatán su hijo, por el pueblo de Jehová y por la casa de Israel, porque habían caído a filo de espada. 

Los Salmos
Capítulo 42

42:3 Fueron mis lágrimas mi pan de día y de noche,
Mientras me dicen todos los días: ¿Dónde está tu Dios?

Los Hechos
Capítulo 20

20:31 Por tanto, velad, acordándoos que por tres años, de noche y de día, no he cesado de amonestar con lágrimas a cada uno. 

REFLEXION

Muchas veces por distintas razones tenemos el corazón apretado y con ganas de llorar y vemos que puede ser por diversas razones, te gustaría tener a la gente que amas a tu lado.

Por venia en el bus acordándome de mi hijo que me abrazaba me decía papa no te vayas a trabajar te voy a extrañar o mi pequeño David ( mi hijo menor) que con su sonrisa me y sus muecas me dice que me ama.

Entonces me dije por que sucede es como David cuando lloro por Saúl y Jonathan y por el pueblo. David conocía a Saúl y conocía a Jonathan es decir David a pesar de todo les amaba y amaba al pueblo.

Y en el Salmo 42 a quien no le pasado “ ¿Dónde está tu Dios? “ porque muchos te juzgan y ven como locuras las cosas que haces y en la noche lloras pero por la gente no tiene una relación con el padre y no saben que el esta contigo cubriendo tus necesidades poniendo señales en tu vida y diciendo ey estoy aquí junto a ti, para mostrarles a los demás que jamas te dejo y que te respaldo en todo como padre no me gusta ver llorar a mi hijo.

Y muchas veces a través de años entregamos tiempo y lágrimas por personas que no están con nosotros.
Iglesia despierta y deja de llorar ve levántate y di Dios esta conmigo y no temeré, Dios está conmigo no decaeré, Dios está conmigo de él me alimentare, Dios está conmigo en el confiare mis deudas, Dios está conmigo no me dejara caer.

GRITA IGLESIA DIOS ESTA CONMIGO COMO ESTUVO CON LOS GRANDES APOSTOLES Y PROFETAS NO ME DEJARA POR QUE YO SOY SU HIJO Y EL ESTA MIRANDONOS Y CUANDO NOS VE LLORAR QUIERE DEJAR TODO PARA ESTAR JUNTO A TI.

DIOS CONMIGO IGLESIA NO LLORES Y DA LA TALLA PARA SEGUIR LA LUCHA .

AMEN

Adoremos

CLAUDIO QUEVEDO SALAZAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor Dejar su nombre y correo al comentar.
Que Dios les edifique y les Bendiga.