jueves, 22 de septiembre de 2011

Toma la Ciudad


Primero que nada gracias a todos por leer y esperar ya tengo mi herramienta para empezar a escribir y conectarme con dios adorando para que el fluya y pueda dar su palabra gracias hermano por la fidelidad con Dios no con el blog ni conmigo sino con el padre.
Ya que el padre a echo que esto crezca de forma sobrenatural y alimente a personas que lo necesiten espero sus comentarios y que dios les bendiga.

Primero que nada empezaremos hoy a adorar para que Dios nos de entendimiento y nos de un milagro en nuestra vida no de paz y fuerza en los momentos difíciles y nos guié cuando no tenemos camino, y cuando piensen que el no les habla no es eso el quiere que le busquemos para que el este con nosotros con mas fuerza.

Adoremos
Dios de milagros.



Amen.


Josué
Capítulo 08



8:1 Jehová dijo a Josué: No temas ni desmayes; toma contigo toda la gente de guerra, y levántate y sube a Hai. Mira, yo he entregado en tu mano al rey de Hai, a su pueblo, a su ciudad y a su tierra. 
8:2 Y harás a Hai y a su rey como hiciste a Jericó y a su rey; sólo que sus despojos y sus bestias tomaréis para vosotros. Pondrás, pues, emboscadas a la ciudad detrás de ella. 
8:3 Entonces se levantaron Josué y toda la gente de guerra, para subir contra Hai; y escogió Josué treinta mil hombres fuertes, los cuales envió de noche. 
8:4 Y les mandó, diciendo: Atended, pondréis emboscada a la ciudad detrás de ella; no os alejaréis mucho de la ciudad, y estaréis todos dispuestos. 
8:5 Y yo y todo el pueblo que está conmigo nos acercaremos a la ciudad; y cuando salgan ellos contra nosotros, como hicieron antes, huiremos delante de ellos. 
8:6 Y ellos saldrán tras nosotros, hasta que los alejemos de la ciudad; porque dirán: Huyen de nosotros como la primera vez. Huiremos, pues, delante de ellos. 
8:7 Entonces vosotros os levantaréis de la emboscada y tomaréis la ciudad; pues Jehová vuestro Dios la entregará en vuestras manos. 


Miren que tremenda palabra da nuestro padre, el siempre esta respaldando a sus hijos cuando siguen su voluntad y creen fielmente lo que el dice toma tu lugar dice el Señor a su pueblo.
Toma solo que Dios a dado para ti por que el te dara lo que tu necesites en el momento que el crea que estas listo y cuando lo este toma lo que el Señor te a dicho toma tu ciudad toma tu país ya es tiempo de todos piensan que estamos huyendo que no queremos mostrar la grandeza del padre pero no saben que Dios nos dará Arica en nuestra Manos.


Grande eres padre por que tu nos das palabra para ejecutar por obra.
Amen.
Adoremos




Claudio Quevedo Salazar




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor Dejar su nombre y correo al comentar.
Que Dios les edifique y les Bendiga.