miércoles, 29 de febrero de 2012

AHORA ES TU TIEMPO

1ra. de Samuel
Capítulo 24




24:14 ¿Tras quién ha salido el rey de Israel? ¿A quién persigues? ¿A un perro muerto? ¿A una pulga? 
24:15 Jehová, pues, será juez, y él juzgará entre tú y yo. El vea y sustente mi causa, y me defienda de tu mano. 
24:16 Y aconteció que cuando David acabó de decir estas palabras a Saúl, Saúl dijo: ¿No es esta la voz tuya, hijo mío David? Y alzó Saúl su voz y lloró, 
24:17 y dijo a David: Más justo eres tú que yo, que me has pagado con bien, habiéndote yo pagado con mal. 
24:18 Tú has mostrado hoy que has hecho conmigo bien; pues no me has dado muerte, habiéndome entregado Jehová en tu mano. 
24:19 Porque ¿quién hallará a su enemigo, y lo dejará ir sano y salvo? Jehová te pague con bien por lo que en este día has hecho conmigo. 
24:20 Y ahora, como yo entiendo que tú has de reinar, y que el reino de Israel ha de ser en tu mano firme y estable, 
24:21 júrame, pues, ahora por Jehová, que no destruirás mi descendencia después de mí, ni borrarás mi nombre de la casa de mi padre. 
24:22 Entonces David juró a Saúl. Y se fue Saúl a su casa, y David y sus hombres subieron al lugar fuerte.




Todos sabemos que que David era un hombre de guerra pero sabia de tiempo y sabie que no era su tiempo y que el no debia matar al ungido por Dios, al contrario Saul identifico que las palabras que le dijo David no eran de el sino del padre tanto fue lo que le llego esa palabras que lloro y vemos que David tuvo un acto de humildad diciendo yo te he pagado mal.

David tuvo la oportunidad de matar a Saul no lo hizo sino Le dijo a dios que juzgara, y que el sustentara su causa, es decir el se entrego a la voluntad del padre. 

Y es esto lo entendió Saul y reconocio en el al futuro Rey de Israel solo le pidió que no destruyera su descendencia.

David Juro y subieron a el lugar fuerte.

Muchos de Nosotros no entendemos los tiempos y queremos que estos se aceleren y no entendemos que Dios ve los tiempos, es el que te dice si ahora si, vas a caminar como yo por que ya entendiste como yo camino , el dice si ahora después de 5 meses te muestro a tu bebe, por que seras padre guaaa tremendo yo determino los tiempos y se cuando estas lo suficiente maduro o cuando debo alinear tu vida. Amén

No solo debemos ser guerreros sino tambien ser capaz de ser humildes y entregarnos a la voluntad del padre y dejar que el juzgue nuestro actos no por que te digan eres malo, no sirves para nada no eres buen padre, eres un mal hijo etc.. no por ello no juzgues dejale todo a las manos de Dios.

Y cumple tus promesas, y dile padre ahora si me voy a el lugar fuerte para que tu me des tu fuerza tu espiritu y tu amor y me llenes de bendiciones a mi y mi familia.

GRACIAS PADRE POR ESTA PALABRA QUE A SIDO TREMENDA

Y TU HABLA CON DIOS Y DILE CUANDO ES TU TIEMPO POR QUE SOLO EN SUMANO EL TIEMPO SE ACELERA O SE FRENA.

ADOREMOS






CLAUDIO QUEVEDO SALAZAR











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor Dejar su nombre y correo al comentar.
Que Dios les edifique y les Bendiga.