lunes, 13 de febrero de 2012

PALABRAS QUE MARCAN



Lucas
Capítulo 01



1:26 Al sexto mes el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret,
1:27 a una virgen desposada con un varón que se llamaba José, de la casa de David; y el nombre de la virgen era María.
1:28 Y entrando el ángel en donde ella estaba, dijo: ¡Salve, muy favorecida! El Señor es contigo; bendita tú entre las mujeres. 




Esa palabra marco a todo un pueblo a todos nosotros y vemos como hay palabras que marcan toda una vida.



Mateo
Capítulo 01



1:18 El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo.
1:19 José su marido, como era justo, y no quería infamarla, quiso dejarla secretamente.
1:20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.
1:21 Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados.
1:22 Todo esto aconteció para que se cumpliese lo dicho por el Señor por medio del profeta, cuando dijo:
1:23 He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
Y llamarás su nombre Emanuel,
que traducido es: Dios con nosotros.
1:24 Y despertando José del sueño, hizo como el ángel del Señor le había mandado, y recibió a su mujer.
1:25 Pero no la conoció hasta que dio a luz a su hijo primogénito; y le puso por nombre JESÚS.





Así con un sueño Dios marco la vida de José.



1ra. de Samuel
Capítulo 16



16:3 Y llama a Isaí al sacrificio, y yo te enseñaré lo que has de hacer; y me ungirás al que yo te dijere.
16:4 Hizo, pues, Samuel como le dijo Jehová; y luego que él llegó a Belén, los ancianos de la ciudad salieron a recibirle con miedo, y dijeron: ¿Es pacífica tu venida?
16:5 El respondió: Sí, vengo a ofrecer sacrificio a Jehová; santificaos, y venid conmigo al sacrificio. Y santificando él a Isaí y a sus hijos, los llamó al sacrificio.
16:6 Y aconteció que cuando ellos vinieron, él vio a Eliab, y dijo: De cierto delante de Jehová está su ungido.
16:7 Y Jehová respondió a Samuel: No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura, porque yo lo desecho; porque Jehová no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón.
16:8 Entonces llamó Isaí a Abinadab, y lo hizo pasar delante de Samuel, el cual dijo: Tampoco a éste ha escogido Jehová.
16:9 Hizo luego pasar Isaí a Sama. Y él dijo: Tampoco a éste ha elegido Jehová.
16:10 E hizo pasar Isaí siete hijos suyos delante de Samuel; pero Samuel dijo a Isaí: Jehová no ha elegido a éstos.
16:11 Entonces dijo Samuel a Isaí: ¿Son éstos todos tus hijos? Y él respondió: Queda aún el menor, que apacienta las ovejas. Y dijo Samuel a Isaí: Envía por él, porque no nos sentaremos a la mesa hasta que él venga aquí.
16:12 Envió, pues, por él, y le hizo entrar; y era rubio, hermoso de ojos, y de buen parecer. Entonces Jehová dijo: Levántate y úngelo, porque éste es. 



Miren como Dios marco la vida de este niño y lo convirtió en rey, Dios busca muchas maneras para decirte cual es tu palabra la que marcara tu vida.


Muchas veces tenemos palabras que marcan nuestra vida  como cuando te dicen :


No eres capaz de hacer eso,  eres un inútil, no sirves para nada, nunca seras capaz de salir adelante, nunca quise tenerte como hijo, así sucesivamente cual es la palabra que te marca a ti.


Vamos te invito acércate al Padre para que el te de tu palabra, esa palabra que te liberara de todo lo que te daña todo lo que te vuelve negativo y te lleva por mal camino vamos ora a Dios pidele tu palabra pide al Señor con fuerza que es lo que el quiere para tu vida.
yo e pasado por momentos donde no e tenido un apalabra pero se que dios esta conmigo que esta con mi familia a la que amo que esta en mi iglesia que esta con mi padre espiritual y con los amigos que leen este Blog.


Oh Señor pido que tu abras los corazones de estas personas para que puedan conversar contigo para que tu les de su palabra pone ala persona correcta en su camino y liberalos de toda marca de palabras negativas en su vida; liberalos Señor de todo lo que malo que marco su vida y sus corazones y muestrales que en tu palabra hay un palabra para ellos Dios gracias por esta palabra que pusiste a madurar por largo tiempo gracias por que se que alguien sera bendecido por tu palabra.


Adoremos


Claudio Quevedo Salazar.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor Dejar su nombre y correo al comentar.
Que Dios les edifique y les Bendiga.