martes, 2 de abril de 2013

SUDA SANGRE

Lucas
Capítulo 22

22:43 Y se le apareció un ángel del cielo para fortalecerle. 

22:44 Y estando en agonía, oraba más intensamente; y era su sudor como grandes gotas de sangre que caían hasta la tierra. 


Jesús comenzó a sudar sangre cuando estaba orando en el monte de los Olivos, específicamente en el jardín del Getsemaní. Esto no es un lenguaje poético sino una condición médica llamada "hematidrosis". No es muy común pero puede darse cuando hay un alto grado de sufrimiento psicológico.

Lo que sucede es que la ansiedad severa provoca la secreción de químicos que rompen los vasos capilares en las glándulas sudoríficas. Como resultado, hay una pequeña cantidad de sangrado en las glándulas y el sudor emana mezclado con sangre. No es mucha sangre sino una cantidad muy pequeña. Esto provocó que la piel quedara extremadamente frágil de modo que cuando Jesús fue flagelado por el soldado romano al día siguiente, su piel ya estaba muy sensible.


Junto con ello podemos ver que apareció un Ángel del cielo para fortalecer.

Eso quiere decir que que Jesús estaba bajo una presión tremenda esperando que se cumpliera lo que debia cumplirse pero mi pregunta a ustedes les gustaría pasar por todo eso ser flagelados, ser crucificados ser torturados insultado o la gran pregunta ¿Tu dejarías que tus hijos pasaron por esto.
Aca uno ve la Obediencia del hijo ante todo y tu eres capaz de dejar algunas cosas para obedecer al Padre y te invito a decir Señor toy sudando sangre pero pido que tu la tomes y veas el sacrificio de tu hijo Señor no me siento bien manda a tu Ángel a fortalecerme,  para que no caiga y se haga lo que tu quieres en mi vida por que se que despues de sudar sangre, de ser flagelado, insultado, humillado y crucificado viene el tiempo mas lindo de todos el estar contigo padre amado.

Amen.


Adoremos




Claudio Quevedo Salazar.

7 comentarios:

  1. La sangre que sudó mi Señor Jesús no es producto de un tema médico-psicológico hermanos. Toda acción de mi Señor Jesús produce un resultado de bendición. TODA ACCIÓN. Jesús no solo vino a hacer milagros, señales, prodigios o salvarnos, que es maravilloso, sino también a recuperar lo que se había perdido. Adán se perdió. Jesús es el postrer Adán. El primer Adán fue expulsado del huerto del Edén... Jesús oraba y era consolado en un huerto, el de Getsemani. Dios le dijo al primer Adán en Genésis 3:19 "Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra." Jesús, el segundo Adán restituyó la promesa, pues también sudó, pero gotas de sangre, pero no fue a la tierra, sino está en el Cielo, aguardando su segunda venida y nosotros con el derecho restituido de entrar al Paraíso. ¿Puedes ver la bendición de rescatar lo que se había perdido? Amén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que una cosa no quita la otra.

      Eliminar
    2. Amen me parece excelente el análisis, y en cuanto al opocitor, la verdad Cristo no sufrió una enfermedad sino un suceso natural de su hamidad, recuerde la dob naturaleza del Unico Dios Jesucristo.

      Eliminar
  2. Gracias a Todos por sus comentarios pero es una visión donde podemos todos llegar a una condición de stress que una enfermedad no pueda bloquear a llegar dejar de comunicarnos o estar cerca de Dios.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Alguien obvio el hecho de que el "cómo " es una comparacion, por lo que Jesús realmente no dudo sangre?

    ResponderEliminar

Por favor Dejar su nombre y correo al comentar.
Que Dios les edifique y les Bendiga.