miércoles, 13 de julio de 2011

LA CASA EN TU CORAZÓN.

2da. de Crónicas
Capítulo 02




2:4 He aquí, yo tengo que edificar casa al nombre de Jehová mi Dios, para consagrársela, para quemar incienso aromático delante de él, y para la colocación continua de los panes de la proposición, y para holocaustos a mañana y tarde, en los días de reposo, nuevas lunas, y festividades de Jehová nuestro Dios; lo cual ha de ser perpetuo en Israel. 
2:5 Y la casa que tengo que edificar, ha de ser grande; porque el Dios nuestro es grande sobre todos los dioses. 
2:6 Mas ¿quién será capaz de edificarle casa, siendo que los cielos y los cielos de los cielos no pueden contenerlo? ¿quién, pues, soy yo, para que le edifique casa, sino tan sólo para quemar incienso delante de él? 


Hoy conversaba con un familiar y veíamos la importancia de saber quien eres y de donde vienes y la importancia de edificar tu casa, ¿como puedes levantar tu casa? si dentro de tu corazón hay rencor, amargura, falta de apoyo, es decir no hay perdón; para edificar la casa debemos limpiar nuestro corazón y ofrecer los mejores sacrificios a nuestro padre dar todo todo de ti y así levantar en nuestro corazón una gran casa de amor por que amando a tu prójimo tendras a dios en tu casa (corazón)y mientras mas ames mas grande sera tu casa y la de los tuyos y seras respaldado en todo lo que emprendas pero si no es así Dios pedirá cuentas de tu actitud y cuando menos lo pienses te dará duro y te enviara un gigante tremendo el cual te hará recordar a quien debes edificarle casa en tu corazón y como lo hizo conmigo te hará recordar por quien estas en este mundo.

Por ello donde Yo voy tu vas conmigo.

GRACIAS SEÑOR POR TU PALABRA Y TE PIDO SEÑOR QUE TODO AQUEL QUE LEA ESTA PALABRA SEA FORTALECIDO EN SU ESPÍRITU.

Y TU SI QUIERES CONOCER A NUESTRO PADRE HAS ESTA ORACIÓN.


Señor Jesús, 

Reconozco mi incapacidad de dirigir mi vida. Reconociendo que he pecado contra tí pido que perdónes todos mis pecados. 

Yo creo que tu moriste por mí en la cruz resucitando al tercer dia, para lavar mis pecados y sanar todas mis heridas. 

Señor Jesus, hoy te entrego mi vida y abro las puertas de mi corazón para que me tu me transformes. 

Yo confieso que tu eres Dios y te acepto en mi vida como Salvador Personal.  Lavame con tu sangre carmesi y escribe mi nombre en el Libro de la vida.

Amén.




ADOREMOS







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor Dejar su nombre y correo al comentar.
Que Dios les edifique y les Bendiga.