jueves, 28 de julio de 2011

Nunca estas Solo siempre hay un Padre junto a ti...

1ra. de Reyes
Capítulo 02

2:1 Llegaron los días en que David había de morir, y ordenó a Salomón su hijo, diciendo:
2:2 Yo sigo el camino de todos en la tierra; esfuérzate, y sé hombre.
2:3 Guarda los preceptos de Jehová tu Dios, andando en sus caminos, y observando sus estatutos y mandamientos, sus decretos y sus testimonios, de la manera que está escrito en la ley de Moisés, para que prosperes en todo lo que hagas y en todo aquello que emprendas;
2:4 para que confirme Jehová la palabra que me habló, diciendo: Si tus hijos guardaren mi camino, andando delante de mí con verdad, de todo su corazón y de toda su alma, jamás, dice, faltará a ti varón en el trono de Israel. 

Génesis
Capítulo 35
35:1 Dijo Dios a Jacob: Levántate y sube a Bet-el, y quédate allí; y haz allí un altar al Dios que te apareció cuando huías de tu hermano Esaú.
35:2 Entonces Jacob dijo a su familia y a todos los que con él estaban: Quitad los dioses ajenos que hay entre vosotros, y limpiaos, y mudad vuestros vestidos.
35:3 Y levantémonos, y subamos a Bet-el; y haré allí altar al Dios que me respondió en el día de mi angustia, y ha estado conmigo en el camino que he andado. 




Génesis
Capítulo 39
39:1 Llevado, pues, José a Egipto, Potifar oficial de Faraón, capitán de la guardia, varón egipcio, lo compró de los ismaelitas que lo habían llevado allá.
39:2 Mas Jehová estaba con José, y fue varón próspero; y estaba en la casa de su amo el egipcio.
39:3 Y vio su amo que Jehová estaba con él, y que todo lo que él hacía, Jehová lo hacía prosperar en su mano.
39:4 Así halló José gracia en sus ojos, y le servía; y él le hizo mayordomo de su casa y entregó en su poder todo lo que tenía.
39:5 Y aconteció que desde cuando le dio el encargo de su casa y de todo lo que tenía, Jehová bendijo la casa del egipcio a causa de José, y la bendición de Jehová estaba sobre todo lo que tenía, así en casa como en el campo.
39:6 Y dejó todo lo que tenía en mano de José, y con él no se preocupaba de cosa alguna sino del pan que comía. Y era José de hermoso semblante y bella presencia. 




Hoy veía una película y me di cuenta de algo, que cuando todo se viene encima piensas que estas solo piensas que no tienes nada que dios te dio la espalda y que todo lo que haces te sale mal...reniegas de dios y te alejas de él pero no los damos cuenta que siempre, siempre el esta junto a nosotros y nos esta observando y esperando que nosotros digamos de corazón "SEÑOR ENTRA A MI VIDA SÁLVAME TOCA MI CORAZÓN Y LLÉNALO DE TU GRACIA Y PON GRACIA SOBRE TU HIJO PARA QUE EL PUEDA GLORIFICAR TU NOMBRE EN TODO LO QUE HAGA"

Vamos inténtalo, quita los dioses que te amarran, quita lo que no te deja acercarte a nuestro padre y que no te deja decirle papa estoy para que dispongas de mi. 

VAMOS QUE DIOS LES BENDIGA LES ESPERAMOS A
 "LOS HIJOS DE LA LLUVIA TARDIA."


CLAUDIO QUEVEDO SALAZAR




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor Dejar su nombre y correo al comentar.
Que Dios les edifique y les Bendiga.