Jeremías
Capítulo 01
1:4 Vino, pues, palabra de Jehová a mí, diciendo:
1:5 Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones. 1:6 Y yo dije: ¡Ah! ¡ah, Señor Jehová! He aquí, no sé hablar, porque soy niño.
1:7 Y me dijo Jehová: No digas: Soy un niño; porque a todo lo que te envíe irás tú, y dirás todo lo que te mande.
1:8 No temas delante de ellos, porque contigo estoy para librarte, dice Jehová. 1:9 Y extendió Jehová su mano y tocó mi boca, y me dijo Jehová: He aquí he puesto mis palabras en tu boca.
1:10 Mira que te he puesto en este día sobre naciones y sobre reinos, para arrancar y para destruir, para arruinar y para derribar, para edificar y para plantar.
Señor gracias por decirme que deje de ser niño y que aprenda lo que tu me dices y a crecer en tu palabra por que siempre tu has estado con nosotros desde antes de nacer.
Y me estas diciendo que no tema por que siempre has estado conmigo y me has dado palabra.
y que pondras a tus hijos sobre naciones donde debemos aprender que estando junto a ti somos personas sobrenaturales. Y cuando tu respaldas debemos ir y decir lo que tu nos has mandado.
Gracias padre por tu sabiduría y por tu palabra.
Vamos a orar y decir: Señor Padre amado levanta a tu hijo y dale tu palabra, así como tu siempre vas donde yo voy ahora señor da palabra a tu siervo para derribar muros, plantar una semilla y poder edificar un templo.
Adoremos
Claudio Quevedo Salazar
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor Dejar su nombre y correo al comentar.
Que Dios les edifique y les Bendiga.