martes, 23 de agosto de 2011

SIEMPRE HAY UN LUGAR EN LA CASA PARA TI.

Juan
Capítulo 14


14:1 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.
14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
14:4 Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino.
14:5 Le dijo Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el camino?
14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.
14:11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.
14:12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.
14:13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.
14:14 Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.



Gracias Señor, que no se turbe tu corazón con duda no dejes que siembre miedo a conocer mas de Dios solo sigue adelante por que cuando empiezas a conocer la revelación de Cristo y lo que el pone en tu camino todo es sencillo y lo complejo se hace facil y lo dicil es solo un pequeño problemas mas.
Y nuestro Padre siempre nos tiene un lugar para acogernos un lugar donde nos espera y nos dice Eyy Cree cuanto años hablas de mi y no me conoces; cree en Jesús cree en una nueva Revelación de dios sobre tu vida.


Imagínate que lo que dice si tu crees seras capaz de hacer cosas mayores que el solo por creer y muchas veces por el miedo de que nos traten como bichos raros, o que nos digan a este no se que le paso o simplemente te estas volviendo fanático... pero no es eso; es el decir yo creo y creo que el hará un cambio en ti cuando le conozcas se fuerte y veras que el se revelara y te dará un poder inimaginable con solo pedir en el nombre de su hijo Jesús.

Porque si el camina junto a ti, también hablara por ti, deja de ser incrédulo y solo confia en el yo se que cuesta... yo se que es difícil pero las cosas difíciles son las mas bendecidas por que siempre el estará junto a ti, aun cuando veas el mundo encima.

Gracias Señor.

Adoración.



Claudio Quevedo Salazar.



1 comentario:

  1. Franco valdovinos
    Siertamente Dios llama las cosas que no son como si fuesen y como dice la palabra en el libro de profeta isaias 40:4-5
    4 Todo valle sea alzado, y bájese todo monte y collado; y lo torcido se enderece, y lo áspero se allane.
    5 Y se manifestará la gloria de Jehová, y toda carne juntamente la verá; porque la boca de Jehová ha hablado.

    y asi es como Jehová nos ha dicho que lo que tu pensabas que podia aplastarte pasa a estar bajo tus pies y aunque muchas veces nos cuesta creer, es Jehová quien se encargara de cumplir lo que el a prometido porque la boca de Jehová a hablado.

    ResponderEliminar

Por favor Dejar su nombre y correo al comentar.
Que Dios les edifique y les Bendiga.