miércoles, 20 de julio de 2011

Por que el caminar cuesta tanto.

Los Salmos
Capítulo 13


13:1 ¿Hasta cuándo, Jehová? ¿Me olvidarás para siempre?
¿Hasta cuándo esconderás tu rostro de mí?
13:2 ¿Hasta cuándo pondré consejos en mi alma,
Con tristezas en mi corazón cada día?
¿Hasta cuándo será enaltecido mi enemigo sobre mí?
13:3 Mira, respóndeme, oh Jehová Dios mío;
Alumbra mis ojos, para que no duerma de muerte;
13:4 Para que no diga mi enemigo: Lo vencí.
Mis enemigos se alegrarían, si yo resbalara.
13:5 Mas yo en tu misericordia he confiado;
Mi corazón se alegrará en tu salvación.
13:6 Cantaré a Jehová,
Porque me ha hecho bien



El otro día me toco marcar unos postes caminando kilómetros, terminado esto me toco marcar un cierre perimetral volviendo a caminar kilómetros, pensando en esto me di cuenta que uno siempre en la vida camina y se queja y dice ¿Hasta cuándo, Jehová? ¿Me olvidarás para siempre? y no se dan cuenta que en el caminar siempre vas marcando etapas y muchas veces no entendemos que nos quedamos dormidos y no avanzamos, al contrario volvemos a la etapa que estábamos y no avanzamos, lo malo que cuando yo no se la etapa en la que estuve vuelvo atrás a ver donde estaba quizás tenga que retroceder mas de lo debido y cuando me doy cuenta donde estoy debo volver a pasar por las mismas etapas para volver a estar con el Padre.
Y cuando cometo un error en mi vida retrocedo etapas, y debo volver a caminar para volver a estar donde debía estar .
Mas debemos aprender a ver donde estamos y confiar en las promesas del padre para seguir marcando los postes y no retroceder...

Vamos los invito a no retroceder y dar lo mejor de ustedes para que Dios les de sabiduría y entendimiento y revelación por que en las cosas simples tenemos la revelación de dios.

Oren por su SIERVO Y POR QUE DIOS SIGA BENDICIENDO Y PROTEGIÉNDOME DE TODO MAL A MI Y MI FAMILIA A MI IGLESIA A MI APÓSTOL Y AL CONGRESO PARA QUE DIOS DE BENDICIONES SOBRENATURALES EN ESTE TIEMPO Y PONGA TODO SU PODER SOBRE LA CIUDAD DE ARICA.
YO DECLARO CIELOS ABIERTOS SOBRE LEON DE JUDA Y SOBRE SUS HIJOS.

ADOREMOS Y ESCUCHEN LA LETRA...



CLAUDIO QUEVEDO SALAZAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor Dejar su nombre y correo al comentar.
Que Dios les edifique y les Bendiga.