miércoles, 26 de octubre de 2011

ESCUCHEMOS Y NO CRITIQUEMOS


Zacarías
Capítulo 01



1:1 En el octavo mes del año segundo de Darío, vino palabra de Jehová al profeta Zacarías hijo de Berequías, hijo de Iddo, diciendo: 
1:2 Se enojó Jehová en gran manera contra vuestros padres. 
1:3 Diles, pues: Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Volveos a mí, dice Jehová de los ejércitos, y yo me volveré a vosotros, ha dicho Jehová de los ejércitos. 
1:4 No seáis como vuestros padres, a los cuales clamaron los primeros profetas, diciendo: Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Volveos ahora de vuestros malos caminos y de vuestras malas obras; y no atendieron, ni me escucharon, dice Jehová. 
1:5 Vuestros padres, ¿dónde están? y los profetas, ¿han de vivir para siempre? 
1:6 Pero mis palabras y mis ordenanzas que mandé a mis siervos los profetas, ¿no alcanzaron a vuestros padres? Por eso volvieron ellos y dijeron: Como Jehová de los ejércitos pensó tratarnos conforme a nuestros caminos, y conforme a nuestras obras, así lo hizo con nosotros.

Dios nos a dado palabra desde hace mucho tiempo, Dios le entrego a nuestro padres y nuestro abuelos la posibilidad de escucharlo dios esta acá desde que el mundo es mundo y muchos de nosotros no entendemos que el creo el mundo para sus hijos.

No repitamos los errores de nuestro padres los cuales no quisieron escuchar la voz  de Dios no quisieron dejar los malos caminos ni dejaron de hacer malas obras y no atendieron ni escucharon solo se cegaron en lo pensaban estaba correcto .

Muchos hermanos están cegados en lo que piensan es correcto, y no escuchan a los profetas que dios esta enviando en estos tiempo para que bendiga al pueblo y estos corrijan sus pasos.

Dios quiere que le amemos  que le adoremos que nos acerquemos a el, por que asi el se acercara a nosotros y nos bendecirá en nuestro caminos.

GRACIAS PADRE..

ADOREMOS.


CLAUDIO QUEVEDO SALAZAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor Dejar su nombre y correo al comentar.
Que Dios les edifique y les Bendiga.