lunes, 17 de octubre de 2011

No seas rebelde y escucha lo que Dios tiene para ti.

Ezequiel
Capítulo 02


2:1 Me dijo: Hijo de hombre, ponte sobre tus pies, y hablaré contigo.
2:2 Y luego que me habló, entró el Espíritu en mí y me afirmó sobre mis pies, y oí al que me hablaba.
2:3 Y me dijo: Hijo de hombre, yo te envío a los hijos de Israel, a gentes rebeldes que se rebelaron contra mí; ellos y sus padres se han rebelado contra mí hasta este mismo día.
2:4 Yo, pues, te envío a hijos de duro rostro y de empedernido corazón; y les dirás: Así ha dicho Jehová el Señor.
2:5 Acaso ellos escuchen; pero si no escucharen, porque son una casa rebelde, siempre conocerán que hubo profeta entre ellos.
2:6 Y tú, hijo de hombre, no les temas, ni tengas miedo de sus palabras, aunque te hallas entre zarzas y espinos, y moras con escorpiones; no tengas miedo de sus palabras, ni temas delante de ellos, porque son casa rebelde.
2:7 Les hablarás, pues, mis palabras, escuchen o dejen de escuchar; porque son muy rebeldes.
2:8 Mas tú, hijo de hombre, oye lo que yo te hablo; no seas rebelde como la casa rebelde; abre tu boca, y come lo que yo te doy.
2:9 Y miré, y he aquí una mano extendida hacia mí, y en ella había un rollo de libro.
2:10 Y lo extendió delante de mí, y estaba escrito por delante y por detrás; y había escritas en él endechas y lamentaciones y ayes
.


Acá dios es muy claro de lo esta diciendo, y lo que esta pasando que hay gente rebelde, que a pesar de conocer a nuestro padre se a revelado con el y no están obedeciendo lo que el padre esta señalando.
Muchos sabemos que hay profetas entre nosotros y muchos desconocen a los profetas señalados por Dios por que están enceguecidos y solo ven lo que quieren ver y nosotros seguiremos gritando y diciendo lo que dios no pone en nuestro corazón aun cuando pongan espinos en nuestro caminos aun cuando pongan escorpiones en nuestro andar aun cuando las murmuraciones sean aun mas fuertes aun cuando atacan a nuestros seres querido a nuestras familias aun cuando estén constantemente buscando las forma de vernos caer.

Pero acá dios dice abre tu boca y come lo que yo te doy , la palabra que el esta poniendo en nuestra vida come comida fresca que te lleve nuevos niveles y el te dará herramientas y bendiciones para encontrar secretos que solo dios revelara a ti para que puedas dar a conocer a los que no escuchan.

No seas rebelde y escucha lo que Dios tiene para ti.

Amen




Claudio Quevedo Salazar







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor Dejar su nombre y correo al comentar.
Que Dios les edifique y les Bendiga.