domingo, 23 de octubre de 2011

SALGAN DEL REPOSO


Marcos
Capítulo 03

3:1 Otra vez entró Jesús en la sinagoga; y había allí un hombre que tenía seca una mano. 
3:2 Y le acechaban para ver si en el día de reposo le sanaría, a fin de poder acusarle. 
3:3 Entonces dijo al hombre que tenía la mano seca: Levántate y ponte en medio.
3:4 Y les dijo: ¿Es lícito en los días de reposo hacer bien, o hacer mal; salvar la vida, o quitarla? Pero ellos callaban. 
3:5 Entonces, mirándolos alrededor con enojo, entristecido por la dureza de sus corazones, dijo al hombre: Extiende tu mano. Y él la extendió, y la mano le fue restaurada sana. 


Muchas cristianos ven que en sus vidas hay días de reposo donde no son capaces de entregar la felicidadad de compartir un mensaje a alguien que cambiara su vida y dejara de tener la mano seca.

Y dios quiere que esa persona sea lo principal que este en el medio esa persona a la cual debemos enseñarle que hay un dios vivo y dios que esta junto a nosotros y que para ellos no hay un días especial no hay un día de reposo para dios por que el siempre siempre esta con todos nosotros para dar a conocer su palabra y dar mas a estas personas las bendiciones de ser el escogido para que Dios restaure no solo su mano sino su alama su espíritu. 

Cuantos de nosotros no hemos dado quizas la palabra correcta a la persona que lo necesita cuantos de nosotros no hemos dado un abrazo ala persona que lo necesita cuantos de nosotros no hemos dado un llamado telefónico a alguien que lo necesita cuantos de nosotros no hemos dado algo que nos duele a alguien que lo necesita.

Ve y sale del reposo y bendice a tu hermano.

Gracias Señor por esta palabra Sean bendecidos.


CLAUDIO QUEVEDO SALAZAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor Dejar su nombre y correo al comentar.
Que Dios les edifique y les Bendiga.