martes, 17 de mayo de 2011

Como ser un buen hijo...

Me pregunte muchas veces como ser un buen hijo si yo mismo no lo hice a veces de la mejor manera, pero Jesús Dios todo por su padre amado.

Mateo
Cap. 26

26:39 Yendo un poco adelante, se postró sobre su rostro, orando y diciendo: Padre mío, si es posible, pase de mí esta copa; pero no sea como yo quiero, sino como tú.

Lucas
Cap. 42

22:42 diciendo: Padre, si quieres, pasa de mí esta copa; pero no se haga mi voluntad, sino la tuya.

Acá, el Señor nos pide que seamos capaces de humillarnos ante; es decir arrodíllate clama sobre tu rostro y dile al señor de corazón que pase ese problema de mi, pero no se haga mi voluntad, sino la tuya.

Cuantos de nosotros solo pedimos, pedimos, pedimos y no agradecemos ni adoramos, y el señor quiere que seamos capaces de adorarle como el salmista y entregarnos de corazón en todo para que el bendiga nuestras vidas y de nuestras familias adoren con fuerza y humillación.

Los Salmos

Capítulo 100

100:1 Cantad alegres a Dios, habitantes de toda la tierra.
100:2 Servid a Jehová con alegría;
Venid ante su presencia con regocijo.
100:3 Reconoced que Jehová es Dios;
El nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos;
Pueblo suyo somos, y ovejas de su prado.
100:4 Entrad por sus puertas con acción de gracias,
Por sus atrios con alabanza;
Alabadle, bendecid su nombre.
100:5 Porque Jehová es bueno; para siempre es su misericordia,
Y su verdad por todas las generaciones.



CLAUDIO QUEVEDO SALAZAR

3 comentarios:

Por favor Dejar su nombre y correo al comentar.
Que Dios les edifique y les Bendiga.