domingo, 15 de mayo de 2011

SIN MIEDO AL FRACASO APOSTOL ALEJANDRO VALDOVINOS.

Sin Miedo al Fracaso


Romanos 3:3 ¿Pues qué, si algunos de ellos han sido incrédulos? ¿Su incredulidad habrá hecho nula la fidelidad de Dios? 3:4 De ninguna manera; antes bien SEADios veraz, y todo hombre mentiroso; como está escrito: Para que seas justificado en tus palabras, Y venzas cuando fueres juzgado.

Sea (¡Vaya!) deja a Dios ser veraz.

Éxodo 14:10 Y cuando Faraón se hubo acercado, los hijos de Israel alzaron sus ojos, y he aquí que los egipcios venían tras ellos; por lo que los hijos de Israel temieron en gran manera, y clamaron a Jehová. 14:11 Y dijeron a Moisés: ¿No había sepulcros en Egipto, que nos has sacado para que muramos en el desierto? ¿Por qué has hecho así con nosotros, que nos has sacado de Egipto? 14:12 ¿No es esto lo que te hablamos en Egipto, diciendo: Déjanos servir a los egipcios? Porque mejor nos fuera servir a los egipcios, que morir nosotros en el desierto.

Es como tratar de sacar a alguien de la cárcel y ellos no quieren salir. Es como ofrecer sanidad y no quererla en la enfermedad, como invitarte al siguiente nivel y no querer ser ascendido o promovido. Es tan complejo pasar de un estado a otro porque al cambio es difícil y a veces tanto que renunciamos a nuestros sueños por mantenernos en una posición de comodidad.

Muchas veces gente pelea conmigo cuando trato de empujarlos hacia adelante pues muchos se intimidan con grandes sueños y la atmósfera para alcanzar el sueño es diferente a la que están acostumbrados. ¡Todos quieren ir a la tierra prometida, pero nadie quiere ir al desierto! Cuando de hecho la única manera de llegar a la tierra prometida es pasar por el desierto. Y el miedo de lo que puede pasar entre dónde estás y donde debes llegar hace que muchos retrocedan y vuelvan a la tranquilidad y seguridad de la esclavitud. ¿Qué hace que la gente se mantenga en estados de esclavitud y mediocridad, en abusos, en servidumbre? ES EL MIEDO AL FRACASO.

14:13 Y Moisés dijo al pueblo: No temáis; estad firmes, y ved la salvación que Jehová hará hoy con vosotros; porque los egipcios que hoy habéis visto, nunca más para siempre los veréis. 14:14 Jehová peleará por vosotros, y vosotros estaréis tranquilos. 14:15 Entonces Jehová dijo a Moisés: ¿Por qué clamas a mí? Di a los hijos de Israel que marchen. 14:16 Y tú alza tu vara, y extiende tu mano sobre el mar, y divídelo, y entren los hijos de Israel por en medio del mar, en seco.

Si agarras éste mensaje nunca más vas a volver a Egipto en esclavitud miedo, mediocridad, abuso, baja autoestima. La manera en que Dios te va a sacar no es cómoda sino una paralizante y electrizante manera de avanzar. ¿Puedes manejarlo?

Hay profecía, palabras, promesas en tu vida. Debes dejar a Dios ser veraz en tu vida. Al hacer su voluntad en tu vida. Todos quieren ir a la tierra prometida. Hay leche, miel, casas, tierras, trabajos, todos te dirán amén yo quiero ir. EL CAMINO ENTRE LA ESCLAVITUD Y EL ÉXITO ES EL PROCESO. Y EL PROCESO ES INCÓMODO. Y durante todo el camino estarás con miedo al fracaso y si no aprendes a manejarlo volverás a Egipto pues es seguro. No eres desafiado, no debes cumplir estándares de otros, no necesitas que nadie te traiga paja para hacer ladrillos. Estarás con el miedode ………¿Y SI FALLO? Necesitas verdadero coraje para moverte al otro lado. ¿Qué hace que una novia pida cancelar la boda justo el día antes de casarse? ………¿Y SI FALLO? ¿Qué hace que una madre luego de 2 o 3 semanas de haber parido un niño entre en pánico, lágrimas y depresión? ………¿Y SI FALLO? ¿Qué hace que un empresario llene sus ojos de lágrimas cuando ha pedido un préstamo y puesto su negocio y no entra gente, ni está generando lo que el suponía al segundo día? ………¿Y SI FALLO? Y hasta que aprendas a vivir con ésa pregunta no es fácil avanzar con tu sueño y puedes morir esperando a que se den las condiciones correctas para desarrollar tu sueño. Si viniste a que te diera paja y barro entonces vuelve por tu camino pues no he venido a que hagas un trabajo de esclavos, he venido para dirigir una revuelta sólo con 2 o 3 personas radicales en éste lugar que están dispuestas a ir al siguiente nivel.

Cinco C para generar Cumplimiento y evitar la Catástrofe:

COMUNICACIÓN: Con Dios. La gente limita tu potencial conforme a lo que has hecho en tu vida. Cuando dejas a Dios ser Dios y ser veraz, el asunto cambia. Jeremías 29:11 Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis. 29:12 Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré; 29:13 y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón. Dios tiene algo en mente para ti y cuando te comunicas con Él, conoces la verdad y le dejas ser veraz y haces que todo otro hombre sea mentiroso. Vengo a la Iglesia a recibir la palabra de Dios y así conocer su verdad. Su palabra es verdad. Vine y he ATRAVESADO MUCHAS COSAS, para venir aquí, a través de cansancio, tacos, sueño, hambre, fracaso, debilidad, maldad, necesito esta palabra me ayuda a caminar bien, me ayuda a pensar bien, me ayuda a a enfocarme, me hace sentir bien, me consuela, me exhorta, me empodera, me desafía, me llena, me da vida, me estremece, no importa si no tengo un gran coro o si no me saludan, TENGO QUE TENER LA PALABRA JUNTO A MÍ.

CONFLICTO: Dios siempre te dará una asignación que no puedas hacer sin Él. Ahora Faraón no tiene igual. Tiene 600 carros escogidos. Ha mandado lo mejor tras de ti. No ha mandado soldados enfermos, no ha mandado demonios débiles. TIENE MIEDO DE QUE PUEDAS ESCAPAR. DE LA ESCLAVITUD.

CONSECUENCIA: MUJER EMBARAZADA. COMENTAR. Hay ciertos elementos que van junto con ser un soñador. Se supone que hablen mal de ti, que te odien, que no te entiendan. Es sólo una señal de que vas en el camino correcto. Di conmigo ¡VOY A ATRAVESAR! MOISÉS ¿Por qué CLAMAS A MÍ?Debes coordinar lo que ves con tus ojos, con lo que haces con tus manos. La primera parte es conseguir una visión, pero luego debo coordinar lo que tengo en mi mano con lo que veo en mi Espíritu.A ESO LE LLAMAMOS PONER LA FÉ POR OBRAS. Dios dice que es eso EN TU MANO. ¡EN LA TUYA! Lo primero que debes saber es que hay algo en tu mano, tu sueño, tu destino, tu profecía, tu milagro. TENGO UNA VARA. Luego estírate, alárgate, ensánchate hacia tu destino. Siempre deberás extenderte hacia el lugar que debes alcanzar.

CIERRE: Debes ser el primero en poner una huella donde nadie la ha puesto. Pisar lo que nadie ha pisado, caminar en donde nadie ha caminado. Tú has pasado entre niños y ancianos. Debes ser primero no el último, arriba, no abajo, cabeza y no cola. Es una transición generacional. 14:13 Y Moisés dijo al pueblo: No temáis; estad firmes, y ved la salvación que Jehová hará hoy con vosotros; porque los egipcios que hoy habéis visto, nunca más para siempre los veréis. DIOS VA A CERRAR EL MAR SOBRE TUS ENEMIGOS, SOBRE TUS CIRCUNSATANCIAS, SOBRE TUS OBSTÁCULOS, SOBRE TUS LUCHAS Y NUNCA, NUNCA, NUNCA, NUNCA LOS VOLVERÁS A VER.

CRISTO: TU NECESITAS A CRISTO EN TU VIDA

Un Gran Abrazo y Bendiciones. Espero te Vuelvas Alguien Radical

Apóstol Alejandro Valdovinos - IMPACT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor Dejar su nombre y correo al comentar.
Que Dios les edifique y les Bendiga.