martes, 3 de mayo de 2011

El Señor nunca olvida sus promesas.

2:1 El ángel de Jehová subió de Gilgal a Boquim, y dijo: Yo os saqué de Egipto, y os introduje en la tierra de la cual había jurado a vuestros padres, diciendo: No invalidaré jamás mi pacto con vosotros,
2:2 con tal que vosotros no hagáis pacto con los moradores de esta tierra, cuyos altares habéis de derribar; mas vosotros no habéis atendido a mi voz. ¿Por qué habéis hecho esto?

Leí esto y me gusto mucho trate de ver mi enseñanza para poder edificarme:

Gilgal es el lugar donde comienza la fe
Boquim llorones [lloradores, lamentadores]
El pacto es un convenio o tratado solemne, estricto y condicional entre dos o más partes en que se establece una obediencia a cumplir uno o varios acápites establecidos en un contrato formal y en que ambas partes se compromenten a ejecutar ciertas acciones y a recibir retribuciones de la otra parte por su cumplimiento. Ejemplo de esto es un contrato de trabajo, un pacto con una persona (matromonio y fidelidad), o bien pactos elevados como los establecidos por Jehovah o Yahveh con Abraham respecto al pueblo de Israel que iba a salir de sus simientes.

El Señor jamas olvida su promesa al contrario el siempre la tiene presente y nosotros hemos aprendido a comprender su promesa. nos hemos dado el trabajo de entender que siempre hemos tenido a Dios con nosotros y sus pactos jamas se rompen.

Y nosotros que hemos hechos alatares a el dinero, hijos autos, esposas, esposos, imagenes artistas...etc.. y tu por que no pones primero a Dios para que el pacto se cumpla en tu vida no hagas pacto con moradores y edifica tu altar.

Espero les guste y envien comentarios constructivo
Adoración


CLAUDIO QUEVEDO SALAZAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor Dejar su nombre y correo al comentar.
Que Dios les edifique y les Bendiga.