sábado, 21 de mayo de 2011

LA SANACIÓN FÍSICA Y DE ESPIRITU

busco algunos milagros de Jesús a pesar que hizo muchos si su misma resurrección fue un milagro ahora veremos como Dios no solo sano físicamente a algunas personas si no también espiritualmente y los lleno de fe.

JUAN
Cap. 4

4:46 Vino, pues, Jesús otra vez a Caná de Galilea, donde había convertido el agua en vino. Y había en Capernaum un oficial del rey, cuyo hijo estaba enfermo.
4:47 Este, cuando oyó que Jesús había llegado de Judea a Galilea, vino a él y le rogó que descendiese y sanase a su hijo, que estaba a punto de morir.
4:48 Entonces Jesús le dijo: Si no viereis señales y prodigios, no creeréis.
4:49 El oficial del rey le dijo: Señor, desciende antes que mi hijo muera.
4:50 Jesús le dijo: Ve, tu hijo vive. Y el hombre creyó la palabra que Jesús le dijo, y se fue.
4:51 Cuando ya él descendía, sus siervos salieron a recibirle, y le dieron nuevas, diciendo: Tu hijo vive.
4:52 Entonces él les preguntó a qué hora había comenzado a estar mejor. Y le dijeron: Ayer a las siete le dejó la fiebre.
4:53 El padre entonces entendió que aquella era la hora en que Jesús le había dicho: Tu hijo vive; y creyó él con toda su casa.
4:54 Esta segunda señal hizo Jesús, cuando fue de Judea a Galilea.


Tremendo milagro el señor nos pide que creamos que no nos cerremos a la posibilidad de los milagros y de la sanación solo por creer no importa quien seas, que importante eres si tienes los recursos para llevar a tu enfermo a la mejor clínica o hospital acá lo mas importante es creer en Dios y dejarle a el la sanidad de tu cuerpo y de tu espíritu y veraz la gloria de Dios en tu casa y con ello veraz que Dios es verdadero solo debes creer y entregarte a él.

MATEO
CAP. 9

9:20 Y he aquí una mujer enferma de flujo de sangre desde hacía doce años, se le acercó por detrás y tocó el borde de su manto;
9:21 porque decía dentro de sí: Si tocare solamente su manto, seré salva.
9:22 Pero Jesús, volviéndose y mirándola, dijo: Ten ánimo, hija; tu fe te ha salvado. Y la mujer fue salva desde aquella hora.


Definición de fe:

RAE : Confianza, buen concepto que se tiene de alguien o de algo.
Creencia que se da a algo por la autoridad de quien lo dice o por la fama pública.

WIKIPEDIA: La fe es, en general, la persuasión mental de que un determinado enunciado es verdadero. Es la creencia y el asentimiento a la verdad de lo declarado por otro, sobre la base de su supuesta autoridad y veracidad.

Las causas por las cuales las personas se convencen de la veracidad de una fe, dependerán de los enunciados filosóficos en los que las personas confían. La palabra «fe» puede referirse a una religión o a la religión en general. Al igual que la "confianza", la fe implica un concepto de eventos o resultados futuros, y se utiliza a la inversa como una creencia no apoyada en una prueba lógica o evidencia material.


Podemos ver que hay varias definiciones pero yo les pregunto ustedes tienes fe creen en la sanación del Señor imagínense el entrego su vida por nosotros para que creamos y seamos limpios de todo pecado y no necesitamos ni siquiera tocar el borde de su manto solo el creer en el y solo así seremos sanos de toda enfermedad y seremos limpios de espíritu.

Adoración




CLAUDIO QUEVEDO SALAZAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor Dejar su nombre y correo al comentar.
Que Dios les edifique y les Bendiga.