sábado, 28 de mayo de 2011

Mensajes de hermanos de León de Juda.

EL TRONO


Apocalipsis 4: 1y 2

Despues de esto mire y he aqui una puerta abierta en el cielo ( hay una puerta abierta para cada uno de nosotros ); y la primera voz que oi; como de trompeta, hablando conmigo, dijo sube aca ( estar en DIOS ante el trono es estar en dimension de autoridad y tener la naturaleza de DIOS, ser semejantes a el, hijos aptos y maduros.

DIOS esta preparando gente para manifestar el reino fuera, porque aunque estes en el reino debes calificar para entrar al trono, y los que viven en el trono no juzgan a los reyes .


Aurora Perez


No me mueve

No me mueve mi Dios para quererte

el cielo que me tienes prometido,

ni me mueve el infierno tan temido,

para dejar por eso de ofenderte.

Tu me mueves Señor,

me mueve ver tu cuerpo clavado a esa cruz y escarnecido

me mueve ver tu cuerpo tan herido,

me mueven tus afrentas y tu muerte.

Mueveme pues Señor de tal manera,

Que aun que no hubiera cielo yo te amara,

Y aun que no hubiera infierno te temiera.

No tienes que me dar porque te quiera,

Porque aun cuando espero no esperara

Lo mismo que te quiero, te quisiera.

Este es un poema que Cada Vez que lo leo golpea mi corazon fuertemente, hasta las lagrimas, espero puedan compartir ese sentimiento tan puro conmigo.


FRANCO VALDOVINOS


COSECHEMOS EL BIEN

No se engañen; nadie se burla de Dios. Se cosecharà de lo que se siembra. El que siembra en la carne, cosecharà de la carne corrupciòn y muerte. El que siembra para el espìritu, cosecharà del Espìritu, la vida eterna . Hagamos el bien sin desanimarnos; al debido tiempo cosecharemos, con tal de que seamos constantes. Por eso, mientras es tiempo, hagamos

el bien a todos, y especialmente a nuestros hermanos en la fè. Galatas 6;7-10

Lo que siembres en la vida secreta de tus pensamientos, eso serà lo que coseches. Siembra amor y generosidad, y seras abiertamente recompensado. Siembra caridad y perdón, y cosecharàs lo mismo. Siembra bondad y gratitud, y nunca te sentirás pobre. Siembra esperanzas, y cosecharàs logros. Siembra alabanza y cosecharàs gozo, bienestar y una fe fuerte.

Siembre con abundancia, y cosecharàs abundancia. !SIEMBRA¡ veràs tu semilla y te sentiràs satisfecho. Siembra con un corazón generoso y agradecido y recibiràs una doble porciòn de todo y nunca faltarà en tu casa el alimento, la paz y el

saber que todo lo que tu tienes, también desearlo para tu hermano. !SIEMBRE, SIEMBRA, SIEMBRA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y EL DIOS DE PAZ TE RECOMPENSARA ABUNDAMENTE. !AMEN¡

ANA GUIOMAR GARCIA LARREA

Vamos a dar gracias por edificar nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor Dejar su nombre y correo al comentar.
Que Dios les edifique y les Bendiga.