miércoles, 29 de junio de 2011

DIOS DA PALABRA CUANDO NO LA TIENES.

hoy hablaba con un hermano de León de Judá al cual quiero mucho y dios me dios lo siguiente:


MATEO
CAP. 13



13:16 Pero bienaventurados vuestros ojos, porque ven; y vuestros oídos, porque oyen.
13:17 Porque de cierto os digo, que muchos profetas y justos desearon ver lo que veis, y no lo vieron; y oír lo que oís, y no lo oyeron.
13:18 Oíd, pues, vosotros la parábola del sembrador:
13:19 Cuando alguno oye la palabra del reino y no la entiende, viene el malo, y arrebata lo que fue sembrado en su corazón. Este es el que fue sembrado junto al camino.
13:20 Y el que fue sembrado en pedregales, éste es el que oye la palabra, y al momento la recibe con gozo;
13:21 pero no tiene raíz en sí, sino que es de corta duración, pues al venir la aflicción o la persecución por causa de la palabra, luego tropieza.
13:22 El que fue sembrado entre espinos, éste es el que oye la palabra, pero el afán de este siglo y el engaño de las riquezas ahogan la palabra, y se hace infructuosa.
13:23 Mas el que fue sembrado en buena tierra, éste es el que oye y entiende la palabra, y da fruto; y produce a ciento, a sesenta, y a treinta por uno.


Acá nos dice el señor como debemos actuar y que queremos hacer con nuestras bendiciones; siempre se nos da palabra siempre se nos dice aprendamos a adorar, siempre se nos dice derribemos nuestros gigantes; siempre se nos dice amenos a nuestro padre por que el no nos desampará seamos fuertes mientras pasa la tormenta.

Muchos  quieren tener lo que nosotros tenemos, somos escogidos por nuestro padre para ver, oír  e incluso sentir como la palabra de dios nos respalda en nuestra vida.

Otros sencillamente escucharan, trataran de ver lo que nosotros vemos y su corazón no les escuchará y nunca podrán entender.

Otros recibirán la palabra gozosos pero cuando se les atraviesa un gigante prefieren alejarse que seguir creyendo o veces ni siquiera un gigante sino que un murito y esto los hace caer.

Y están los que escuchan pero, primero esta el trabajo, los negocios, la empresa, hay mis amigos que dirán, no esta semana no iré tengo otras cosas no quiero sacrificar mi tiempo...etc (Pero cuando necesitan de Dios son los primeros en acordarse y el si tiene tiempo para ellos)

Pocos son tocados, y entienden que deben acercase a nuestro padre y entienden que el no recibirá con gozo y les dará victoria sobre todas las pruebas.

Seras como un León ante la pelea y como un tierno cachorro cuando debas estar ante el.

Ven te invito a Ser uno de Nosotros se un hijo de Rey.

Señor Jesús, 

Reconozco mi incapacidad de dirigir mi vida. Reconociendo que he pecado contra tí pido que perdónes todos mis pecados. 

Yo creo que tu moriste por mí en la cruz resucitando al tercer dia, para lavar mis pecados y sanar todas mis heridas. 

Señor Jesus, hoy te entrego mi vida y abro las puertas de mi corazón para que me tu me transformes. 

Yo confieso que tu eres Dios y te acepto en mi vida como Salvador Personal.  Lavame con tu sangre carmesi y escribe mi nombre en el Libro de la vida.

Amén.


CLAUDIO QUEVEDO SALAZAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor Dejar su nombre y correo al comentar.
Que Dios les edifique y les Bendiga.