lunes, 20 de junio de 2011

Donde yo piso tu vas conmigo.

Isaias
Cap. 41



41:9 Porque te tomé de los confines de la tierra, y de tierras lejanas te llamé, y te dije: Mi siervo eres tú; te escogí, y no te deseché. 
41:10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
41:11 He aquí que todos los que se enojan contra ti serán avergonzados y confundidos; serán como nada y perecerán los que contienden contigo. 
41:12 Buscarás a los que tienen contienda contigo, y no los hallarás; serán como nada, y como cosa que no es, aquellos que te hacen la guerra.
41:13 Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo. 




Esta mas que claro el nos escogió, y es por ello que siempre esta junto a nosotros nunca los desampara al contrario nos ayuda a pelear las luchas mas difíciles y no los dejara caer por que el nos sostiene.
Nosotros muchas veces no escuchamos el llamado al contrario lo ignoramos, ya que pesa mas lo que dicen los amigos, los carretes y no aprendemos que eso es superficial por que la vida tiene muchas cosas lindas, hay una familia hay un descubrir de cosas nuevas el saber que hay un Padre celestial el cual nos esta cuidando constantemente y que el nos respalda en todo lo que hacemos, y pone favor hacia nosotros, aun cuando este no este no sea para nosotros ya que el favor no es justo.
Dios sabe nuestras luchas y siempre ganaremos nuestras guerras pídele a Dios el vencer tus guerras y el te ayudare pon tu corazón al servicio de Dios y declara que se haga lo que el quiere no lo que tu quieras Y QUITARA ENFERMEDADES, ODIOS, RENCORES, MALAS PALABRAS ETC..Y PONDRÁ AMOR EN TU CORAZÓN Y TE LIBERARA DE TODO MAL QUE ESTE AL ACECHO.

TE AMO SEÑOR Y DECLARO QUE TU LIBERARAS A MI ESPOSA DE TODAS ENFERMEDAD, A MI HIJO DE TODO MAL AL ACECHO  Y A TU SERVIDOR DE TODA TENTACIÓN.

ADOREMOS.



CLAUDIO QUEVEDO SALAZAR



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor Dejar su nombre y correo al comentar.
Que Dios les edifique y les Bendiga.