martes, 14 de junio de 2011

Ser Fiel

DEUTORONOMIO
CAP 7



7:9 Conoce, pues, que Jehová tu Dios es Dios, Dios fiel, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos, hasta mil generaciones; 



2 TIMOTEO
CAP 2



2:13 Si fuéremos infieles, él permanece fiel; 
El no puede negarse a sí mismo. Un obrero aprobado 

LAMENTACIONES DE JEREMIAS
CAP 3.



3:22 Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias.
3:23 Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad. 

Hoy me recordé los siguiente por una situación ocurrida me dije tan fiel es nuestro padre el siempre esta con nosotros aun cuando nosotros somos infieles el sigue con nosotros ya que el no puede negar que es nuestro padre y como nuestro padre nunca nos dejara solo.

Y podemos ser Fiel y dar una regalo a nuestras generaciones y enseñarles que con dios nada es imposible. Ya que el Siempre es Fiel.

Ahora Nosotros seremos Fieles , daremos lo mejor de nosotros a Dios.

Amen, a dar lo mejor y declarar "Don yo estoy Tu estas Conmigo"

Adoremos



CLAUDIO QUEVEDO SALAZAR



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor Dejar su nombre y correo al comentar.
Que Dios les edifique y les Bendiga.